Pedro Salas vuelve a Madocan en octubre con programa doble

Uno de los referentes en la educación canina en general y en la preparación de perros detectores en particular vuelve en octubre de 2016 a Madocan. Pedro Salas volverá a ofrecernos su saber y su técnica en un programa doble que va a hacer las delicias de todos los profesionales y aficionados de la Región de Murcia y provincias limítrofes.

Iniciaremos la semana con cinco días intensivos de masterclass en horario vespertino (de 17 a 21 horas) con el maestro Pedro Salas. Grupos reducidos y sesiones personalizadas para sacar el máximo de tu mascota. Masterclass del 10 al 14 de octubre.

El fin de semana del 15 y 16 de octubre Pedro Salas desarrollará en nuestras instalaciones de Los Alcázares un seminario sobre la disciplina que lo ha encumbrado en el panorama canino nacional: la detección deportiva.

Para información y reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 647212991 (María) o a través del correo electrónico maria@madocan.com. Infórmate sobre nuestras ofertas para reserva de la semana completa.

Seminario de inhibición a la comida Madocan

Cada año miles de perros mueren envenenados en nuestro país de manera accidental o por mala fe de desaprensivos. La única manera de asegurar que nuestro perro no sufrirá ningún tipo de envenenamiento durante su vida es enseñándole que sólo puede comer de nuestra mano. Con este seminario intensivo de fin de semana Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor lo formará en técnicas sencillas para conseguir este objetivo. Plazas limitadas

  • Dirigido a: público general interesado, Adiestradores Caninos, Veterinarios, Criadores, Auxiliares
  • Lugar: Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor. Paraje Balsamora, 11B 30710 Los Alcázares. Murcia
  • Precio: 80 euros (Socios Club Madocan= 50 euros)
  • Docentes: Maria Fernández y Sergio García
  • Horario: 15 y 16 de noviembre de 9 a 16.00 horas
 
Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor. 15 y 16 de noviembre de 2014

Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor. 15 y 16 de noviembre de 2014

I Seminario de Prevención de Conductas Caninas Inadecuadas Madocan

Los próximos 18, 19, 25 y 26 de octubre Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor en colaboración con Salucan Elche va a celebrar en sus instalaciones de Torre Pacheco el I Seminario de Prevención de Conductas Caninas Inadecuadas. El curso consta de clases teóricas y preveé la realización de ejercicios prácticos de modificación de conducta y lectura de lenguaje corporal de perros que serán aportados por los alumnos y por la propia escuela Madocan.

El objetivo del mismo es introducir a los alumnos a la correcta interpretación de los signos de alerta de los perros con problemas de conducta, definir los principales trastornos de conducta caninos, definir los conceptos de comportamiento condicionado y temperamento genético e introducir a los alumnos los principios de las técnicas profesionales de intervención conductual más novedosas en el mundo canino.

Para ello contaremos con la participación de María Fernández Méndez, Adiestrador Canino Profesional y Técnico de Modificación de Conducta Canina, Directora de Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor y de Juan Emilio Llorca, Adiestrador Canino Profesional y Técnico de Modificación de Conducta Canina Director de la Escuela Canina Salucan de Elche, así como con todo el staff de apoyo de Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor y su manada de terapia.

Además el seminario está acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales que expedirá la correspondiente acreditación. Resolución ANACP 13 de septiembre de 2014 número: ACSEM-224/2014.

Precio: 190 euros

Plazas limitadas. Inscripción por riguroso orden de pago. Información e inscripciones en:

  • Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor. Los Meroños. Torre Pacheco

  • maria@madocan.com

  • 647212991