Todo lo que tu perro y tú necesitáis


Madocan Mar Menor

Madocan Mar Menor

Modificaciones de conducta

Ama a su perro y quiere lo mejor para él, pero lo nota poco sociable, no tolera a niños, le gruñe cuando se acerca a su comida, inicia peleas con otros perros o incluso ha llegado a morder. Mantenga la calma, son señales de inseguridad. Amar a nuestra mascota no es suficiente para garantizar su felicidad, en MADOCAN le enseñamos a interpretar el lenguaje corporal del perro y a corregir sus reacciones inadecuadas.

 

 


Madocan Mar Menor

Madocan Mar Menor

 

 
MADOCAN MAR MENOR

MADOCAN MAR MENOR

Adiestramiento en obediencia básica y avanzada

Nuestras sesiones de adiestramiento en obediencia básica canina se basan en las más novedosas técnicas de refuerzo condicionado positivo y le permitirán controlar a su perro a la vez que potencia su vínculo emocional.


 

Agility, habilidades caninas y disc dog

 

Pista completa de agility con medidas y obstáculos reglamentarios de la FCI. Descubra el deporte canino de moda, la mejor manera de estar en forma y aumentar la conexión afectiva con su mascota.

Grupos de trabajo en habilidades caninas, alta experiencia en manejo de Pastor Belga Malinois y Border Collie.

Club de Agility inscrito en las competiciones de RSCE y FEAEC.

 

 

Madocan Mar Menor

Madocan Mar Menor

 

Grupos de trabajo

Trabaje con su perro en grupo. Los grupos de trabajo son una solución ideal para perros con problemas de sociabilización. Además el trabajo en manada hace que los resultados se alcancen con mayor rapidez gracias a la gran capacidad mimética de los perros.

 

 

Madocan Mar Menor

Madocan Mar Menor

 

Adiestramiento de cachorros

Hay gente que piensa que el cachorro no puede ser educado. Se equivoca. El cachorro puede y debe ser educado para desarrollar sus cualidades innatas siempre utilizando técnicas basadas en el juego y en el refuerzo positivo. Esto le permitirá desarrollar todas sus posibilidades en la fase adulta.

 


Madocan Mar Menor

Madocan Mar Menor

Adiestramiento de perros con problemas sensoriales

Somos especialistas de referencia en el adiestramiento y construcción de perros sordos o ciegos. Descubra lo gratificante que puede llegar a ser y comuníquese de manera eficaz con su perro a pesar de su discapacidad. 

Madocan Mar Menor

Madocan Mar Menor

 
Weight pull madocan

Weight pull madocan

Caninoterapia

Tiene un miedo irracional a los perros, desearía superar sus fobias mediante una aproximación progresiva a los perros, quiere que sus hijos se relacionen de una manera natural y sana con los animales. Disponemos de ejemplares equilibrados que junto con nuestra metodología cognitivo conductual le harán superar sus limitaciones y descubrir el maravilloso mundo de los perros y todo lo que le puede aportar.

A su vez Madocan colabora con la Asociación Murciana de Perros de Terapia y Asistencia y con la FEPDE en la investigación e implementación de nuevos métodos de adiestramiento en perros de terapia y asistencia y perros de alerta médica


WEIGHT PULL Y ESCALADA VERTICAL

Deportes de fuerza y habilidad. Madocan es el único Club Canino de la Región de Murcia con instalaciones adecuadas para desarrollar estas dos disciplinas deportivas especialmente ideadas para perros de razas fuertes y vigorosas.

Anualmente Madocan organiza el Torneo IFEPA de Weight Pull y Escalada Vertical durante la Exposición Canina de IFEPA