Photo Gallery


 

El perro, amigo fiel

En la vida hay amores que son mucho mas sinceros, no nos hablan de ese amor, que nos tienen y sienten pero en su forma de expresarlo sabemos que son felices son sinceros en esa alegría que siente al regresar a nuestros hogares, y ellos nos reciben,con tanta alegría como si hubiéramos estado ausentes por mucho tiempo, esos amigos que nunca se enojan,que nunca nos abandonan por nada, por nadie..

 

 

 

 

Entrenamiento de perros detectores

El perro de trabajo necesita una formación completamente distinta al perro que está destinado a compartir nuestro día a día como mascota. Desde cachorro debe ser educado en el juego, potenciando sus cualidades físicas y psíquicas innatas y redirigiéndolas hacia el objetivo marcado. Los perros detectores han sido tradicionales aliados del hombre a la hora de rastrear droga, armas, participar en rescates de personas, etc.

 


 
 

 
 

 

Adiestramiento a domicilio

Tradicionalmente el perro con necesidades o el propietario con inquietudes sólo tenían una opción formativa: acudir a una escuela canina. El adiestramiento canino a domicilio es ideal para las personas con poco tiempo y para los perros con problemas de conducta que sólo desarrollan en su territorio, es decir, su casa. Nos desplazamos desde Los Alcázares a todo el Mar Menor (San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco) a Cartagena, Torrevieja, Murcia y Alicante. Pida su presupuesto sin compromiso.

Ningún perro trabaja gratis, pero todos los perros trabajan barato. La mayor recompensa para un perro es el amor de su guía
 
 
 
 

Grupos de trabajo

Si quieres trabajar con tu perro, enseñarle obediencia, habilidades caninas, sociabilizarlo, pasar un buen rato, conocer gente y además a un precio muy atractivo, hazte soci@ del Club Madocan y disfruta de los grupos de trabajo. Se desarrollan tres veces por semana, una duración aproximada de dos horas y están causando sensación en Madocan