CURSO DE EDUCADOR CANINO MADOCAN. MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA

Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor iniciará una nueva edición de su Curso de Educador Canino Profesional el próximo martes 27 de febrero de 2018. En esta edición también contará con las dos modalidades formativas: modalidad presencial y modalidad online.

MODALIDAD PRESENCIAL

Para matricularte en la MODALIDAD PRESENCIAL, rellena el siguiente formulario, sigue las instrucciones de matrícula y remítelo firmado a maria@madocan.com

EL Curso de Educador Canino Profesional y Técnico en Modificación de Conductas  que se celebrará en las instalaciones de Madocan desde el 27 de febrero hasta el 12 de junio de 2018.

Se trata de un curso de 380 horas de teoría y práctica que será impartido por Adiestradores Caninos Profesionales de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) en nuestras instalaciones de Los Alcázares (Murcia). El curso está totalmente adaptado a las exigencias del Instituto de Cualificaciones Profesionales (INCUAL), por lo que podrás desarrollar tu actividad profesional tras la realización del mismo sin ningún problema.

Los contenidos del curso son los siguientes:

  • Técnicas de adiestramiento de base aplicadas a perros. (150 horas)
  • Modificación de conductas no deseadas en perros (90 horas)
  • Cuidados higiénicos aplicados a perros (40 horas)
  • Primeros auxilios aplicados a perros (60 horas)

El horario previsto será de lunes a viernes. La teoría se dará los martes de 17 a 20 horas. Los horarios de prácticas serán flexibles para adaptarnos a horarios laborales, obligaciones familiares, etc. y la única condición será alcanzar las horas previstas totales de prácticas.  El curso se iniciará el 27 de febrero a las 17.00 horas y concluirá el 12 de junio con las evaluaciones finales. En caso de no superarse los objetivos se podrá prolongar el curso de forma gratuita hasta que se superen.

El curso se desarrollará en la instalaciones de Madocan Los Alcázares. Se realizarán prácticas de modificación de conductas indeseadas en con perros de clientes del Centro Canino.

El coste del mismo es de 1500 euros e incluirá las clases y el libro de texto oficial del curso "Psicología del aprendizaje y adiestramiento del perro" de Antonio Paramio. En caso de acogerse a la modalidad de PAGO ÚNICO, el curso costará 1350 euros.

Para reservar tu plaza deberás abonar 300 euros por alumno en concepto de reserva de plaza antes del inicio del curso o hasta que se agoten las 10 plazas ofertadas. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de pago.
 

  • 600 euros por alumno antes del 15 de marzo
  • 600 euros por alumno antes del 15 de abril

El plazo de matrícula se cerrará cuando se cubran las 10 plazas. 

 

MODALIDAD ONLINE

Para matricularte en la MODALIDAD ONLINE, rellena el siguiente formulario, sigue las instrucciones de matrícula y remítelo firmado a maria@madocan.com

Esta modalidad se reserva para las personas que por obligaciones laborales/familiares, por residir lejos de nuestro Centro o por cualquier otro motivo no pueden acudir a las clases teóricas en Madocan. 

La teoría se desarrollará de la siguiente manera: se remitirá por correo o mensajería el libro de texto oficial del curso "Psicología del aprendizaje y adiestramiento del perro" de Antonio Paramio y se plantearán evaluaciones parciales a través de una plataforma online. Además se proveerá al alumno de material docente propio (textos, presentaciones, vídeos, etc.) y se programarán tutorías online.

Las prácticas se podrán desarrollar de dos maneras:

  • De forma libre. Acudiendo a Madocan hasta completar las 190 horas necesarias.
  • De forma intensiva. Madocan planteará dos turnos intensivos en los que los alumnos que lo necesiten podrán realizar sus horas de prácticas de forma intensiva.

El coste de esta modalidad es de 1500 euros (1350 euros si se opta por pago único) e incluirá las clases online, tutorías y el libro de texto oficial del curso "Psicología del aprendizaje y adiestramiento del perro" de Antonio Paramio. En caso de acogerse a la modalidad de PAGO ÚNICO, el curso costará 1350 euros.

Para reservar tu plaza deberás abonar 300 euros por alumno en concepto de reserva de plaza antes del inicio del curso o hasta que se agoten las 10 plazas ofertadas. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de pago.

  • 600 euros por alumno antes del 15 de marzo
  • 600 euros por alumno antes del 15 de abril

El plazo de matrícula se cerrará cuando se cubran las 10 plazas. 





Equipo Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor

Partida Balsamora, 11 b. 30710 Los Alcázares. Murcia

Teléfono: 654713057

maria@madocan.com

www.madocan.com

Nueva edición del Curso de Adiestrador Canino Profesional e Instructor Canino

Madocan informa a todos los interesados en formarse como Adiestrador Canino Profesional por la ANACP que se va a realizar un nuevo curso acreditado entre el 14 de febrero y el 17 de mayo de 2017.

Asimismo pone en conocimiento público que se abre plazo de preinscripción gratuita para el Curso de Instructor en Operaciones de Seguridad y Protección Civil (Nivel III del INCUAL) que se desarrollará entre septiembre y diciembre de 2017.