ÉXITO DEL SEMINARIO DE AGILITY AVANZADO CON JONATHAN GUILLEM

Los pasados 1 y 2 de abril Madocan tuvo el honor y el privilegio de aprender de uno de los grandes del agility a nivel Mundial en sus instalaciones de Los Alcázares. En un seminario intensivo de fin de semana Guillem nos puso al día en las últimas técnicas de conducción, construcción avanzada de contactos y motivación de nuestro perro para sacar lo máximo de él y de nosotros.

El Agility es un deporte técnico en el que se tienen que controlar muchos factores de forma simultánea y contar con la voluntad de un ser vivo ajeno a nosotros lo que hace de esta disciplina una disciplina compleja pero con un alto nivel de satisfacción ya que además de ayudarnos a estar en forma nos vincula de una forma especial con nuestro mejor amigo de cuatro patas.

En lo deportivo Madocan se consolida como el Club de Agility de referencia de la zona de San Javier y Cartagena, con un total de diez perros compitiendo en distintas categorías de grado I y grado II en la Copa de España de Agility de la RSCE. Con proyecto de competir en breve en más ligas y obteniendo magníficos resultados en cada prueba el proyecto del Club de Agility Madocan encara el segundo semestre del año con toda la ilusión. Tras el paso por Madocan de grandes del agility como Juan Luis Cifuentes y Jonathan Guillem nuestro objetivo de convertirnos en uno de los Club de Agility de referencia del levante español sigue más que vigente.

Si quieres informarte sobre como iniciarte en este maravilloso deporte no dudes en ponerte en contacto con nosotros