Practica Agility en Cartagena, Murcia y Mar Menor

El Club de Agility Madocan localizado en el municipio marmenorense de Los Alcázares está causando sensación entre los aficionados del Agility de Murcia. A día de hoy es el Club de Agility más grande de la Región y el que más aficionados tiene compitiendo en las ligas más prestigiosas del panorama nacional, como son la liga RSCE y la liga FEAEC. Con una pista completa y reglamentaria e iluminada de obstáculos certificada por Jueces de RSCE y 5000 metros cuadrados de instalaciones auxiliares, el Club de Agility Madocan  es el espacio ideal para practicar el deporte canino del momento.

Con instructores compitiendo en Grado II de RSCE, Madocan es además el Club de Agility ideal para todos aquellos amantes del deporte y de los perros que se quieran iniciar en el deporte del agility. En su ámbito de influencia actualmente Madocan cuenta con socios de Cartagena, Murcia y Alicante y compite en pruebas de todo el territorio nacional. Gracias a su política de patrocinios, Madocan es además el Club de Agility de la Región de Murcia que más ventajas aporta a sus socios.

Si tienes curiosidad por el agility, si te apasionan los perros y el deporte, si quieres disfrutar junto a tu mejor amigo, el Club de Agility Madocan es tu sitio. Infórmate!