Pedro Salas vuelve a Madocan en octubre con programa doble

Uno de los referentes en la educación canina en general y en la preparación de perros detectores en particular vuelve en octubre de 2016 a Madocan. Pedro Salas volverá a ofrecernos su saber y su técnica en un programa doble que va a hacer las delicias de todos los profesionales y aficionados de la Región de Murcia y provincias limítrofes.

Iniciaremos la semana con cinco días intensivos de masterclass en horario vespertino (de 17 a 21 horas) con el maestro Pedro Salas. Grupos reducidos y sesiones personalizadas para sacar el máximo de tu mascota. Masterclass del 10 al 14 de octubre.

El fin de semana del 15 y 16 de octubre Pedro Salas desarrollará en nuestras instalaciones de Los Alcázares un seminario sobre la disciplina que lo ha encumbrado en el panorama canino nacional: la detección deportiva.

Para información y reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 647212991 (María) o a través del correo electrónico maria@madocan.com. Infórmate sobre nuestras ofertas para reserva de la semana completa.