Ante la acogida del Curso de Adiestrador Canino Profesional, Madocan prepara una segunda edición para 2016

Ante la extraordinaria acogida de la primera edición de este año del Curso de Adiestrador Canino Profesional y Técnico en Modificación de Conductas organizado por Madocan y actualmente en desarrollo, y el alto grado de interés por parte de aficionados del perro de toda la Región de Murcia, el Centro Canino Madocan ubicado en Los Alcázares lanza una nueva edición del mismo que se desarrollará entre los meses de septiembre y diciembre de 2016.

El Curso de Adiestrador Canino Profesional y Técnico en Modificación de Conductas consta de 380 horas de teoría y prácticas y será impartido por Adiestradores Caninos Profesionales de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) en las instalaciones de Los Alcázares. Los alumnos contarán con profesorado auxiliar para conseguir una formación completamente personalizada.  El curso está totalmente adaptado a las exigencias del Instituto de Cualificaciones Profesionales (INCUAL), por lo que podrás desarrollar tu actividad profesional tras la realización del mismo sin ningún problema.

Los contenidos del curso son los siguientes:

  • Técnicas de adiestramiento de base aplicadas a perros. (150 horas) 
  • Modificación de conductas no deseadas en perros (90 horas)
  • Cuidados higiénicos aplicados a perros (40 horas) 
  • Primeros auxilios aplicados a perros (60 horas) 

El horario previsto será los sábados en horario intensivo para las clases teóricas y los días entre semana de lunes a viernes para las prácticas. Los horarios de prácticas serán flexibles para adaptarnos a horarios laborales, obligaciones familiares, etc. y la única condición será alcanzar las horas previstas totales de prácticas. El curso se iniciará durante la primera semana de septiembre y concluirá la primera quincena de diciembre, cuando se realizarán las evaluaciones del mismo. En caso de no superarse los objetivos se podrá prolongar el curso de forma gratuita hasta que se superen.

El curso se desarrollará en la instalaciones de Madocan Los Alcázares. Las prácticas del módulo de modificaciones de conducta se trabajarán sobre casos reales de Asociaciones Protectoras de Animales con las que Madocan tiene actualmente convenios de colaboración, lo que aporta un plus social a este curso.

El curso será impartido por Adiestradores Caninos Profesionales debidamente autorizados por ANACP y Licenciados en Veterinaria, con material docente respaldado por ANACP. A la finalización del mismo el alumno recibirá el Certificado y Carné de Adiestrador Canino Profesional expedido por ANACP.

Equipo Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor

Partida Balsamora, 11 b. 30710 Los Alcázares. Murcia

Teléfono: 647212991

maria@madocan.com

www.madocan.com