I Seminario de Prevención de Conductas Caninas Inadecuadas Madocan

Los próximos 18, 19, 25 y 26 de octubre Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor en colaboración con Salucan Elche va a celebrar en sus instalaciones de Torre Pacheco el I Seminario de Prevención de Conductas Caninas Inadecuadas. El curso consta de clases teóricas y preveé la realización de ejercicios prácticos de modificación de conducta y lectura de lenguaje corporal de perros que serán aportados por los alumnos y por la propia escuela Madocan.

El objetivo del mismo es introducir a los alumnos a la correcta interpretación de los signos de alerta de los perros con problemas de conducta, definir los principales trastornos de conducta caninos, definir los conceptos de comportamiento condicionado y temperamento genético e introducir a los alumnos los principios de las técnicas profesionales de intervención conductual más novedosas en el mundo canino.

Para ello contaremos con la participación de María Fernández Méndez, Adiestrador Canino Profesional y Técnico de Modificación de Conducta Canina, Directora de Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor y de Juan Emilio Llorca, Adiestrador Canino Profesional y Técnico de Modificación de Conducta Canina Director de la Escuela Canina Salucan de Elche, así como con todo el staff de apoyo de Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor y su manada de terapia.

Además el seminario está acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales que expedirá la correspondiente acreditación. Resolución ANACP 13 de septiembre de 2014 número: ACSEM-224/2014.

Precio: 190 euros

Plazas limitadas. Inscripción por riguroso orden de pago. Información e inscripciones en:

  • Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor. Los Meroños. Torre Pacheco

  • maria@madocan.com

  • 647212991