Los grupos de trabajo de Madocan arrancan el 5 de agosto

El martes 5 de agosto arrancan los grupos de trabajo de Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor en colaboración con la protectora local Patitas Unidas. El horario de los mismos será todos los martes y jueves de 7.30 a 9.30 de la tarde y sábados de 9.30 a 11.30. Dependiendo de la afluencia de alumnos podrían hacerse más turnos. El lugar de impartición será la Escuela Canina, ubicada en Los Meroños (Torre Pacheco) junto a Polaris World.

Como llegar a Madocan------>   http://www.madocan.com/contact-us/

Los grupos de trabajo son la manera más eficaz de trabajar la obediencia básica de los perros y mejorar su sociabilización a la vez que fortalecen el vínculo con su dueño y una excusa magnífica para hacer una actividad divertida y constructiva con nuestras mascotas. Potencian el sentimiento de grupo de los perros y la jerarquía con sus amos explotando la capacidad de aprendizaje por alomimética de los canes.

Para más info no dudéis poneos en contacto con nosotros en:

  • maria@madocan.com
  • Tfno: 647 212 991

La cuota mensual incluirá además de las clases de obediencia en grupo, el alta en el Club Canino Madocan con derecho a la utilización y disfrute de nuestras instalaciones y actividades de club.