MADOCAN. ADIESTRAMIENTO CANINO A DOMICILIO EN LOS ALCÁZARES, MAR MENOR, MURCIA Y ALICANTE.

Madocan nace con la vocación de servir a la mayor cantidad de perros y dueños siempre manteniendo las cotas más altas de calidad y compromiso con sus clientes. Herederos de las corrientes de adiestramiento en positivo, ponemos en marcha el concepto de adiestramiento canino a domicilio para garantizar la accesibilidad de la educación y el adiestramiento canino a la mayor cantidad posible de perros dentro de nuestro ámbito de influencia y tratando de generar la menor cantidad de trastornos a sus dueños. El adiestramiento canino a domicilio es la solución perfecta para aquellas personas que por el motivo que sea no disponen de mucho tiempo para dedicar a este aspecto de la vida de su mascota o que ven en el hecho de transportarlo de forma regular a una Escuela Canina tradicional una incomodidad o incluso una fuente de estrés para su perro.

 

Efectivamente en la mayoría de los casos es preferible trabajar al perro en su ámbito de confort, en su casa, donde en la mayoría de los casos deberá desarrollar todas sus habilidades. Es también en el hogar donde aparecen la mayoría de las alteraciones de conducta canina, por lo que es el hogar también donde se deben intentar abordar. Además el adiestramiento individualizado a domicilio que imparte Madocan Adiestramiento Canino, es una manera ideal de involucrar al dueño del perro en el adiestramiento de su mascota, haciendo del mismo una actividad sumamente gratificante y contribuyendo a mejorar el vínculo que existe entre perro y amo.

 

No dude ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Recuerde que nuestras unidades móviles de Adiestramiento Canino se desplazan desde su base en Los Alcázares (Murcia), a todo el Mar Menor, resto de la Región de Murcia y a la Provincia de Alicante. Pida su presupuesto sin ningún tipo de compromiso