Yes&Click de Pere Saavedra en Madocan

No es un sistema de adiestramiento, Yes&Click es una filosofía de manejo canino con múltiples aplicaciones dentro del mundo de la educación canina, algunos podrían ir más lejos y decir que se trata de una filosofía de vida. Todo tiene un principio y el del Yes&Click se fundamente en que el perro es un ser emocional. Si el ser humano como guía canino es por definición también un ser emocional, ¿por qué no hacer del afecto el eje del sistema de recompensa del perro? ¿Qué razonamiento comportamental nos lleva a la conclusión de que un perro deba ser castigado para aprender? Yes&Click está revolucionando la manera de entender el adiestramiento canino y está trascendiendo nuestras fronteras para convertirse en un fenómeno mundial: ¿quiere adiestrar a su perro alimentando su vinculación afectiva con él? Está en el lugar adecuado.

Asomarse al currículum de Pere Saavedra produce auténtico vértigo: participa en diez campeonatos del mundo de agility proclamándose Campeona del Mundo en 2000 con Blue Baby y resulta cuatro veces campeona de España en esta modalidad. Además cuenta con una amplia experiencia docente habiendo realizado numerosos seminarios y cursos alrededor de todo el mundo.

Yes&Click condensa toda la experiencia de Pere en tres seminarios independientes que conforman el programa formativo completo Yes&Click. En Madocan Adiestramiento Canino Mar Menor tenemos el honor de poder ofertar el programa formativo completo durante la primavera de 2015. El fin de semana del 21 y 22 de febrero iniciamos el ciclo con el seminario de Nivel I. Infórmate de todos los detalles en maria@madocan.com o por teléfono en el 647 212 991 y reserva tu plaza ya porque van a volar.

Yes&Click en Madocan. Bienvenido al mundo de las emociones.